5 MEGA Alimentos para Aumentar Glúteos

Descubre los 5 Mega Alimentos que te ayudarán a aumentar glúteos de manera efectiva y saludable. En este artículo, exploramos opciones sencillas y económicas que puedes incorporar fácilmente a tu dieta diaria. Además, te proporcionamos una herramienta especial para facilitar tu camino hacia glúteos más redondos y grandes.

Publicado:
3/6/24
Compartir en redes:

5 MEGA Alimentos para Aumentar Glúteos

Al igual que el entrenamiento, un aspecto fundamental para aumentar glúteos es la Mega Alimentación. 

A veces, tomar ciertos alimentos y comidas inadecuadas no nos proporciona las calorías necesarias para conseguir unos Glúteos más redondos.

En este artículo, podrás encontrar alimentos sencillos y económicos que añadir en tu Mega Alimentación habitual de manera fácil pero teniendo ciertos aspectos en cuenta.

Además al final de este artículo vas a encontrar una herramienta Glutificada súper útil totalmente gratis para que todo te sea más fácil en ese camino hacia conseguir tu objetivo.

Pan

El pan es un alimento simple, fácil de encontrar y de transportar

Su alto contenido en hidratos de carbono es lo que lo hace realmente interesante. 

Además de ser un alimento muy fácil de ingerir, existen infinidad de opciones para combinarlo, en tostadas, bocatas, como acompañante, para untar...

 

Obviamente, no es un alimento que cuente con un gran número de nutrientes o vitaminas. Por lo tanto, no debe desplazar frutas, verduras, grasa de calidad, proteína de calidad, etc.

Optar por un pan de calidad, que no esté ultraprocesado y que esté hecho con los mínimos ingredientes: aceite de oliva virgen extra y masa madre, sería una opción muy interesante. 

Queso curado

Los quesos curados o viejos, son altos en proteína y grasas saludables, lo que hace que sea muy interesante. 

Además es un alimento muy fácil de comer, no requiere cocinado ni preparación. 

Las mejores opciones de queso curado son aquellos elaborados a partir de leche ecológica. Y siempre priorizar quesos elaborados con leche de oveja/cabra antes que con leche de vaca.

Olvídate de los quesos tranchetes como estos: ❌

Guacamole

Los aguacates son una fruta rica en grasas saludables y son muy fáciles de consumir una buena cantidad al ser molidos o triturados como ocurre con el guacamole.

Una forma interesante es añadir guacamole a un plato de arroz o a una ensalada completa y añadir algo de proteína.

También puedes utilizarlo como untable en una tostada de pan y añadirle 2 o 3 huevos revueltos encima.

Aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva virgen extra es el producto procedente de exprimir olivas. Es el conocido oro líquido, lleno de grasas saludables

Puede usarse para cocinar, en crudo, para aliñar, etc.

Una forma fácil de añadirlo es: una vez hayas terminado de cocinar tu plato de arroz o patatas asadas, agrégale una o dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra.

De esta manera, aumentaremos nuestras calorías totales de una forma fácil y sin tener que comer mucha más comida (si eres de las que les cuesta comer).

Crema de frutos secos 

Al igual que ocurre con el guacamole o con el aceite de oliva virgen extra, todo aquello que no se mastica, suele proporcionar menos sensación de saciedad y, por tanto, ayuda a ingerir más cantidad

En este caso, la crema de frutos secos es una buena opción para untar en tostadas, añadirlo en postres, en yogures, en batidos, en fruta troceada, etc.

La crema de almendras o de anacardo son nuestras opciones favoritas.

No recomendamos tanto la crema de cacahuetes (peanut butter), que es tan popular en el fitness.

Si te gustaría saber el por qué preferimos la crema de almendras antes que la crema de cacahuete, deja un comentario abajo 👇🏼

Dátiles

Los dátiles son una fruta rica en hidratos de carbono. Su sabor dulce lo hace versátil: con yogur, en postres, junto a frutos secos, con chocolate negro, etc.

Prueba esta barrita energética: abre un dátil por la mitad, agrégale una cucharadita de crema de almendras, ponle dentro una onza de chocolate (cuidado con el hueso).

Muchas chicas, cometen el fallo de entrenar muy duro pero no comer lo suficiente. Es un error muy común. 

Para conseguir resultados necesitas: entrenar lo suficiente con un plan enfocado al objetivo que quieres conseguir, consumir las calorías necesarias para aumentar glúteos, descansar correctamente, mantenerte motivada a lo largo del tiempo y por supuesto…

Estar en el lugar correcto en el momento correcto, y eso amiga, ya lo estás haciendo leyendo este artículo en megagluteos.com.

Si quieres calcular tus Macronutrientes Glutificados con una precisión matemática, haz clic aquí abajo 👇🏼 

👉🏼 La MEGA Calculadora de Macronutrientes para Aumentar Glúteos 👈🏼

🍑 MEGA RECETA exprés 🍑

  • Dulce 👉🏼 Tostada de crema de almendras y dátiles troceados.

  • Salado 👉🏼 Tostada de queso curado, aceite de oliva virgen extra. Añade dátiles troceados para darle un toque dulce/salado buenísimo.

Comparte

Si te ha parecido interesante este artículo, compártelo en Redes Sociales:
Suscríbete a nuestra newsletter
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.